Políticas de calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

La calidad de nuestros servicios, estándares de seguridad y protección del medio ambiente son condiciones necesarias para el desarrollo sostenible de nuestra empresa, hemos decidido comprometernos con:
1. Cumplir con la normativa legal aplicable y otros compromisos adquiridos en materia de calidad. Incluyendo los principios y criterios establecidos en la norma ISO 9001:2008.
2. Mejorar continuamente nuestros procesos por medio de la implementación y mantención permanente de nuestro Sistema de Gestión ISO 9001:2008..
 
3. Cumplir con los requisitos de nuestros clientes internos y externos orientados a desarrollar relaciones a largo plazo.
4. Capacitar a nuestros colaboradores en las materias de Calidad, proporcionando los recursos necesarios para que puedan cumplir sus funciones de manera efectiva y segura.
5. Difundir esta Política de Calidad a toda la organización, revisando su pertinencia de manera periódica.
Todo el personal de TRANSPORTES CHOME LIMITADA es responsable de cumplir y hacer cumplir esta Política de Calidad, aplicándola en sus obligaciones. Otro importante servicio que proporciona Transportes Chome es el manejo y operación de rellenos sanitarios industriales de plantas de celulosa. Además realiza trabajos con maquinaria pesada, grúas para empresas madereras y equipos relacionados.
Jean Paul Recart Matus
Gerente General
Transportes Chome Ltda
Febrero 2015

visión

jean_recart_gerente

Jean Paul Recart

Gerente General @ Transportes Chome Ltda.
Ser un socio estratégico, sostenible y rentable, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, agregando valor por medio de la sinergia entre las partes interesadas.
leonardo_cruz_agronomo

Leonardo Cruz Paredes

Ingeniero Agrónomo @ Universidad de Concepción
En este momentos estamos avocados a aprovechar reintegrar al campo los subproductos que las empresas forestal nos entrega, Por ejemplo las cenizas y el carbonato de cal, cada uno tiene una importancia especial.

politicas

Equipamiento

Contamos con una flota de maquinarias de última generación con mantención de alto estándar en todas nuestras filiales, que refleja nuestra capacidad y compromiso en cada una de las faenas.

Equipamiento

Our Fleet is made of the latest models of leading in the automobile world

our lagecy

Our Fleet is made of the latest models of RAKIB leading in the automobile world

our lagecy

Our Fleet is made of the latest models of leading in the automobile world

Premios y Certificaciones

Premios

Premio empresa sustentable otorgado por corma.

Certificaciones

Sistema de Gestión basado en la norma ISO 9001.2008.

Responsabilidad empresarial

En diciembre 2014 nuestra faena en CMPC celulosa Santa Fe logro cumplir 9 años sin accidentes con tiempo perdido, lo que demuestra nuestro compromiso con la seguridad.

Our Customers

transportes chome Manejo de residuos industriales

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration